Rua Guarará , 435 - Apto 84 - Jardim Paulista - São Paulo / SP - CEP: 01425-000
Idiomas
Rua Guarará, 435 Apto 84
CEP: 01425-000 - Jardim Paulista - São Paulo / SP
Formulario de contacto

Deportes

Natación en Aguas Abiertas

Natación en aguas abiertas es una disciplina que consiste nadar en lugares abiertos como mar, lagos o ríos en vez de hacerlo en una piscina.

En la primera edición de los Juegos Olímpicos modernos en 1896, la competición de natación se realizó en aguas abiertas. La primera competición de natación en los Juegos Olímpicos de aguas abiertas tuvo lugar en Pekín 2008 y se recorrió una distancia de 10 km. Los campeonatos del mundo FINA son competiciones de 5, 10 y 25 kilómetros.

Como nadador ya participo de varios rectos internacionalmente entre España, Brasil e Italia. Empezó en España con el tema de guardavidas haciendo pruebas de 10 km en las playas catalanas y saltando al mundo en Hungría en lago Balotan e otras donde cruzo el estrecho de Gibraltar donde desafió y supero las 4 horas pero con viento de 5 nudos en contra , dando un grande paso a su próximo recto cruzar el canal de la mancha con su compañero de Walter Helesic. El mar junto a nosotros tornan desafíos y aumentos de experiencias en nuestras vidas. Inúmeras pruebas en mundial de Roma de 2009 e Europeo de 2008 en Málaga y 2010 Hungría fueran sus últimos desafío ya que Rio de Janeiro junto Luis Lima participo del Rey del Mar.

Natacion_en_aguas_abiertas.jpg

Natación

La natación es un deporte consistente en el desplazamiento de una persona en el agua, sin que esta toque el suelo. Es regulado por la Federación Internacional de Natación y nació de la necesidad que el ser humano ha tenido de adaptarse al medio acuático, el cual en el Planeta Tierra ocupa mucha mas superficie que el terrestre, convirtiendo a la natación en una habilidad muy útil para la supervivencia.

Empezó desde pequeño ganando medallas en clubes en Brasil en después luego paso la waterpolo donde se destaco grandiosamente con la Federación Italiana de Nuoto qe como inmigrante a 2 países diferente para ganar su vida. Primeramente la natación abrió a vida para ayudar las personas en el mar de guarda vidas por la natación. Trabajo en varios países como Alemania, Holanda, España, Brasil e Italia e haciendo suplencia en Argentina con los mejores guardavidas. Recuso oferta de trabajo en Australia donde el nivel es lo mas grande.

La natación es muy amplio en todo os sentidos de ayudar deportivamente el ser humano. Los médicos auxilian en todo sentido el deporte como Salud.

En 2013 ya con los preparativos para hacer el mundial de 2013 despues de Shangai asi que ya trabaja como miembro de 2013 en Los XV Campeonatos del Mundo en Barcelona despues de 10 años trabajando con la misma equipo en mundial de 2003. Tambien tuvimos otros recientes que fueran 2015 el munidal en Kazan-Rusia y en 2017 en Budapest. Hungria y 2019 sera en Corea del Sur Gwangju. La Federación ya definió también 2021 en Fukuoka donde también fueran los campeonatos mundiales en 2001 y 2023 en Doha en parte oriental árabe.

Natacion.jpg

Waterpolo

El waterpolo es un deporte que se practica en una piscina, en la cual se enfrentan dos equipos. El objetivo del juego es marcar el mayor número de goles en la portería del equipo contrario durante el tiempo que dura el partido. Los equipos cuentan en el agua con 6 jugadores y un portero. Se diferencian por el color del gorro (generalmente, blanco los locales, azul el equipo visitante y rojo los porteros). Existen faltas, expulsiones temporales y expulsiones definitivas. Un partido se divide en cuatro tiempos de juego efectivo (cuando la pelota está en juego) de 8 minutos cada uno. Los jugadores no pueden pisar el suelo de la piscina, ya que está prohibido y generalmente la profundidad de la piscina no se lo permite; los jugadores tienen que mantenerse todo el partido flotando, lo que les consume mucha energía. Un equipo tiene 30 segundos de posesión de la pelota para efectuar un lanzamiento a la portería contraria.

Campeón del mundo por el equipo de Italia en 1994 era portero al lado de Stephano Tempesti en la Settebello un grande portero. Su rápida ascensión a los clubes e importantes países como en Holanda, en equipo del Oldenzaal jugo también junto al club Meditérraneo en España – Cataluña. En 1992 no convocada para Olimpiadas de 1992 genero un grande desequilibrio social, donde se firmo como jugador e abriendo puertas a otros deportes e desarrollando así mismo en caso en Aguas Abiertas.

En octubre de 2012 el europeo de waterpolo en Eindhoven será celebrado después de una grande actuación de Italia en Shangai. Eduardo Dip, ya tienes todo reservado para representar su ONG en Holanda de nuevo y en los próximos Europeos como Serbia, España. Hungría

Waterpolo.jpg